EL VIDEO PROHIBIDO DE CAMERON DIAZ CUANDO TENIA 19 AÑOS EN UNA SESION SADO-MASOQUISTA!!!

Descargate Entero el Video Prohibido de Cameron Diaz Aqui!!!

Otro nuevo escandalo en internet, y este uno de los mas esperados de la historia, la super famosa y conocida actriz Cameron Diaz hizo una sesion fotografica cuando tenia 19 años y no era conocida en la que se la ve enseñando tetas y realizando una sesion sado masoquita con otra chica y un hombre, pues todo fue filmado en video y ahora sale a la luz. Un documento unico e imprescindible!! 

La prensa de todo el mundo escribe sobre el video:

- El video del escándalo ofrece a Cameron Diaz en topless y en cuero y medias. Ella y una modelo en plan vampiro llamada Natasha practican una escena del bondage con un hombre encadenado que no usa nada de ropa ellas lo humillan y el obedece sin rechistar. 

- Un video extremadamente sexy y morboso que ofrece a una Cameron Diaz joven en una variedad de escenas sadomasoquistas esta siendo el boom de inernet en este momento.

- El video mas fuerte y escandaloso de Cameron Diaz cuando no era famosa. Cameron Diaz que no usa nada de ropa solo medias, tacones altos, y una sonrisa

Pulsa Aquí para bajarte un trailer del video Gratis   -   El resto puedes descargartelo por 1 SMS


1ª Parte -11,7Mb - 6,13 Minutos

2ª Parte -11,5Mb - 6,09 Minutos

3ª Parte -11,7Mb - 6,13 Minutos

4ª Parte -11,6Mb - 6,11 Minutos


5ª Parte -11,6Mb - 6,11 Minutos

 Si quieres descargarte más Videos de escándalos de Famosas como Pamela Anderson, Paris Hilton, Veronica Sánchez, Jenna Lewis, Malena Gracia, Esla Pataky, Britney Spears...y más PULSA AQUÍ